Termas de Colón, Entre Ríos

Termas en Colón, Entre Ríos



Termas de Colón - Imagen: Turismoentrerios.comTermas de Colón

Un pozo de más de 1.500 metros de profundidad provee a la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, del maravilloso recurso de las aguas termales, en un marco ideal para el esparcimiento y el relax, establecido por la abundante naturaleza, el inmejorable clima y las múltiples actividades turísticas propias de la localidad.



Ubicado en el sector norte de la ciudad, frente al Golf Club Colón, y a escasa distancia del río Uruguay, el Complejo Termal Municipal “Carlos René Evequoz”, ocupa un predio de 4 hectáreas y brinda aguas termales a temperaturas oscilantes entre los 33º; C y 40º C, posibilitando al visitante el tan deseado descanso y la reconstitución psicofísica.

En un predio arbolado y florido, recorrido por vereditas, se insertan las diez piletas de aguas termales dulces, a temperatura variable, consagradas al disfrute sano y placentero de chicos y grandes.

Termas de Colón - Imagen: Turismoentrerios.comTermas de Colón
El Complejo de Termas se divide en un sector al aire libre, que despliega siete piletas con características diferentes: una de ellas cuenta con chorros a presión y duchas, dos tienen 1,20 mts. de profundidad, otras dos poseen 1,60 mts. y las destinadas a los niños alcanzan los 0,60 y 0,40 mts. de altura.

En el sector cubierto, dos piletas se hallan junto a los vestuarios y sanitarios. Dos de estos cálidos estanques llegan a 1,60 mts. de profundidad y uno a los 0,60 mts.

El Complejo Termal de Colón, emplazado en pleno corredor turístico del Río Uruguay, brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de la naturaleza y la relajación durante todo el año.

Alojamientos de Colón, Entre Ríos



Sector al aire libre

Termas Colón despliega aquí siete piletas de diversas características.

  • 1 pileta donde están ubicados los chorros a presión y duchas
  • 2 piletas de 1,20mts. de profundidad
  • 2 piletas de 1,60mts. de profundidad
  • 2 piletas pensadas para los más chicos, con 0,60 y 0,40mts. de profundidad.


Sector Cubierto

Es el área donde se hallan los vestuarios y sanitarios, además de dos cálidas piletas. El complejo se halla situado a pocos metros de las playas y el centro comercial, permitiendo el acceso rápido a los servicios esenciales de alojamiento y gastronomía, así como la distensión suprema que se entrega a las aguas para que éstas actúen.

Termas de Colón, Entre Ríos... Muy Cerca




Alojamientos Destacados

Mapa de Alojamientos en Colón

Mapa de Alojamientos en Colón


Imágenes de Colón

Ciudad de Colon Termas en Colón Parque el Palmar Colon Turismo en Colon Playas en Colón



Turismoentrerios.com




Turismo Entre Ríos