Pesca en San José

Pesca Deportiva en San José, Entre Ríos


Pesca Deportiva - Imagen: Turismoentrerios.comPesca Deportiva

La ciudad de San José se destaca en la Provincia de Entre Ríos por la versatilidad de sus propuestas turísticas. Mezclando el pasado y el presente, regalando termas, extensos y serenos campos, playas y los exquisitos sabores de la gastronomía regional, también se impone como un destino elegido por los amantes de la pesca deportiva.

Bendecida por la presencia de las aguas extensas y azules del río Uruguay, a pocos kilómetros del casco urbano, invita a deleitarse con largas jornadas probando suerte con el pique. Bajo diferentes modalidades, desde costa o embarcada, la experiencia promete excelentes resultados capturando ejemplares de especies como dorados; surubíes; patíes; bogas; bagres; rayas, y mojarras.

Pesca Deportiva - Imagen: Turismoentrerios.comPesca Deportiva
Quienes deseen llegar a los sitios más ricos en fauna íctica podrán disfrutar de una excursión, con la presencia de un guía que asegurará el éxito. Además de este servicio, en la costa el pescador encontrará bajadas de lancha; camping; proveedurías; y zonas especialmente dispuestas para la práctica de esta disciplina.

Con arenas blancas; ambientes isleños; el cercano muelle de Pueblo Liebig; varios arroyos que salpican la región y desembocan en el gran Río de los Pájaros, San José no deja nada a la imaginación y brinda todos sus recursos para que el visitante se deleite con fantásticos escenarios para el desarrollo de este deporte náutico.



OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO DE SAN JOSÉ - ENTRE RIOS
Teléfono: 03447 - 470761
info@sanjose.tur.ar - http://www.sanjose.tur.ar



Mapa de Alojamientos en San José

Mapa de Alojamientos en San José


Imágenes de San José

Turismo en San José Deportes en San José Termas en San José Playas en San José Naturaleza de San José





Turismoentrerios.com



Turismo Entre Ríos