Golf de Victoria

Golf de Victoria, Entre Rios


Golf - Imagen: Turismoentrerios.comGolf

Un desafiante campo de golf de 9 hoyos hace valer las características físicas del terreno ondeado de la ciudad de Victoria. Extendido a la vera de la Ruta 11, con accesibilidad de entrada libre, configura una alternativa más para el lugareño que gusta de esta práctica así como para el turista.

El Victoria Golf Country Club, institución componente de la Federación de Golf del Litoral, es promocionado entre las propuestas turísticas de los distintos complejos y hoteles de la ciudad de Victoria, funcionando como un atractivo digno de referir.

Golf - Imagen: Turismoentrerios.comGolf
Competencias, entrenamientos, admiración del paciente deporte, este predio mimetizado con “Las Siete Colinas”, seduce desde el verdor de la cancha desafiando a expertos y principiantes.

Con el objeto de orientar a todo aquel que desee incursionar en la disciplina o mejorar su rendimiento, el club ofrece los días sábados las prestaciones de un profesional del golf. En tanto, la infraestructura de servicios se completa con un bar y restaurante donde compartir momentos en familia y entre amigos.

Victoria Golf Country Club

Hoyos: 9
Par de la cancha: 36 (golpes)
Yardas Caballeros: 3626
Yardas Damas: 2833
Cantidad de pelotas: 400

Ruta 11, Km. 106
TEL (03436) 425406


Mapa de Alojamientos en Victoria

Mapa de Alojamientos en Victoria


Imágenes de Victoria

La Ciudad de Victoria Turismo Rural de Victoria Paseos en Victoria Turismo en Victoria Actividades en Victoria


Turismoentrerios.com



Turismo Entre Ríos