La Ciudad de Villaguay

La Ciudad de Villaguay, Entre Rios


Parroquia Santa Rosa - Imagen: Turismoentrerios.comParroquia Santa Rosa

Ciudad de Encuentros -seudónimo que merece en razón de la prolífera programación anual de eventos-, Villaguay aparece en el centro mismo de Entre Ríos, liderando el departamento que repite su nombre y posicionándose como una atractiva escala hacia las más importantes ciudades turísticas de la provincia.

Pero no se queda sólo con los viajeros de paso. La compleja cartelera de actividades de Villaguay logra que un número de turistas cada vez superior la elija como destino. Fiestas tradicionales, excursiones de interés, sitios históricos y espacios verdes por doquier son apenas algunas de las opciones que la convierten en ciudad convocante.

La Ciudad de Villaguay - Imagen: Turismoentrerios.comLa Ciudad de Villaguay
Más allá de lo anterior, Villaguay ha sido históricamente una localidad pujante, con una destacada producción agropecuaria, y una particularidad poco conocida: existe en sus dominios una cabaña que produce algunos de los mejores caballos criollos del país, además de otras estancias rurales propicias para el deleite apacible del vacacionante y su familia, en marcos campestres donde se experimenta un estilo diferente de vida.

Y si algo sorprende gratamente en Villaguay, a pesar de su ubicación geográfica distante tanto de la costa del Paraná como del Uruguay, son sus espléndidos balnearios de río y arroyo, con playas de arenas limpias y cuadros naturales incomparables.

Una ciudad para visitar en cualquier época del año y disfrutar sin preocupaciones de su entorno pueblerino y sus servicios de preciado centro urbano.






Imágenes de Villaguay

Turismo en Villaguay Naturaleza en Villaguay Golf en Villaguay Turismo Rural en Villaguay Iglesia de Villaguay


Turismoentrerios.com



Turismo Entre Ríos