Termas de Villa Elisa

Termas de Villa Elisa, Entre Ríos




Termas - Imagen: Turismoentrerios.comTermas
Las aguas termales han resultado una de las mejores opciones a la hora de escoger turismo de esparcimiento, descanso y relax. Por su importante acción terapéutica, resultan atractivas para toda clase de público. Entre las más reconocidas de Entre Ríos se encuentran las Termas de Villa Elisa, ubicadas a unos escasos 4 Kilómetros de la ciudad, sobre la Ruta Nacional N° 130.

El Complejo Termas Villa Elisa se extiende sobre 41 hectáreas de naturaleza, y en él las aguas alcanzan una temperatura de 41° C. Se caracteriza por su proximidad a grandes ciudades como Buenos Aires, Rosario y Santa Fe, centros de procedencia de la mayor afluencia turística.

Paisaje encantador, 8 piletas de aguas termales surgentes del pozo de agua salada del acuífero guaraní y a una temperatura variante entre los 36º y 40º C; actividades recreativas, comodidades y un amplio lago artificial resumen gran parte del atractivo.

Termas - Imagen: Turismoentrerios.comTermas

Sector Pasivo

Distintas piscinas componen el sector pasivo de este complejo termal donde reinan el silencio y la serenidad verde. Vale hacer referencia a la primer capa celeste en aparecer ante la vista, con aguas termales a 37º C, y para uso exclusivo de mayores. También a mayores se destina la piscina cubierta a 38º C.
Hidrojets de uso rotativo, chorro para cervicales, bancos sumergidos, completan el confort de este sector, en el cual se ofrecen además servicios de kinesiología y fisioterapia.

Alojamientos de Villa Elisa, Entre Ríos



Termas de Villa Elisa... Muy Cerca




  • Destacado Disponible

Mapa de Alojamientos en Villa Elisa

Mapa de Alojamientos en Villa Elisa


Imágenes de Villa Elisa

La Ciudad de Villa Elisa Termas de Villa Elisa Turismo en Villa Elisa Historia en Villa Elisa Naturaleza en Villa Elisa



Turismoentrerios.com



Turismo Entre Ríos