Golf en Concordia

Golf en Concordia, Entre Rios


Golf - Imagen: Turismoentrerios.comGolf

En un marco verde que profundiza la sensación de serenidad y concentración exigida por la práctica de este deporte, aparece hacia las afueras de la ciudad el Concordia Golf Club. Fundado en el año 1927, y extendido en un predio de 54 hectáreas, el campo de juego que en una primera instancia tuviera 9 hoyos, cuenta desde 1980 con 18 hoyos, totalizando alrededor de 6400 yardas y 72 golpes de par, lo que permite el desarrollo de Campeonatos Internacionales.

El club dispone de un sector de práctica -driving range- donde tanto los socios como aquellos interesados en iniciarse en la práctica del golf, pueden recibir clases especializadas a cargo de un profesional en la disciplina. Asimismo, el Concordia abre sus puertas a invitados y turistas que deseen disfrutar de una jornada deportiva.

Golf - Imagen: Turismoentrerios.comGolf
El Club House, acondicionado con salón comedor, bar, restaurante, quincho parrillero, brinda un servicio de excelente calidad y esmerada atención a quienes se llegan hasta el lugar. Piscina, canchas de tenis y espacios recreativos para chicos completan la propuesta.

Se disputa anualmente en el Concordia Golf Club, la Challenger Cup RONCHA, institucionalizada como la Copa del Club que corona al mejor jugador de la institución.



Campos de golf

Concordia Golf Club
Av. Mons. Rösch - Villa Zorraquin, a 5km. del centro de Concordia
TEL (0345) 4250582


Imágenes de Concordia

Termas de Concordia La Ciudad de Concordia Turismo en Concordia Paseos en Concordia Interlagos en Concordia


Crónica de un viajero...

Crónica de un Viajero en Concordia Entre Ríos

Concordia encamina su propuesta hacia la contemplación arquitectónica y la visita a numerosos sitios dedicados a la conservación de la historia local y regional.


Turismoentrerios.com



Turismo Entre Ríos